lunes, octubre 23

QUE SE METAN SUS HIMNOS Y BANDERAS POR EL CULO

En nuestra Comunidad Autónoma estamos ya hasta el gorro de que lo que prevalece en primera línea de prioridades de los que nos desgobiernan sea el hecho de si alguien rotula sus comercios o etiqueta sus productos en catalán o en castellano,en lugar de preocuparse más por esta terrible inseguridad y ola de violencia que vivimos entre asaltantes , bandidos armados , antisistemas-lanzacohetes , y extremistas de la izquierda radical agrediendo a los que no piensan como ellos.También estamos hasta el gorro,de que sea prioridad que un inmigrante esté obligado a hablar catalán en lugar de buscar una salida a esta vivienda tan cara que tienen los jóvenes que afrontar hoy dia. Hasta el gorro de que los políticos catalanes vivan en la "innopia" o en una especie de limbo que no existe en la realidad .Es brutal como lo que todo el mundo ve negro ,ellos lo ven blanco,y viveversa . No tienen arreglo.
Es el cáncer de Catalunya, que sus dirigentes estén obsesionados con crear una especie de nación independiente,en lugar de afrontar los auténticos problemas del dia a dia de la gente . No necesitamos himnos , no necesitamos banderas que agiten la división entre los pueblos,no necesitamos carnets por puntos para marcar a quien hable un idioma u otro,no necesitamos Rubianes que inciten al odio entre los españoles,no necesitamos a una izquierda histérica y radical que su lema de campaña sea "joderse" al rival,no necesitamos a una ERC que investigue la vida de los ciudadanos y multe a los que no sigan sus dictados,no necesitamos a un PPC que navega entre el nacionalismo moderado y la realidad si después no puede llevar a cabo siquiera un mitin en su propia tierra . ¿Hasta donde vamos a llegar? .
El ciudadano de a pie , el obrero , el estudiante , todos estamos hasta los cojones de vosotros , políticos catalanes que no son capaces de hacer nada por el pueblo .