sábado, octubre 14

DESGOBIERNO Y CAOS EN ESPAÑA

La filosofía del PSOE en el Gobierno de España y su programa de Gobierno es claro y contundente. : No hay dirección ni programa de Gobierno . Todo es improvisado .
El más fiel ejemplo de como gobierna Zapatero es el bochornoso episodio del candidato del PSOE a la Alcaldia de Madrid. No hay nadie , no hay nada . Todo hueco, frio y carente de lógica . Y así están "desgobernando" nuestro Pais .
Vencieron en las elecciones de 2004 (todo el mundo sabe por que) , pero está demostrado que no tenían programa alguno , más que ciertas ideas de la radical izquierda progre-cainita , que al final se ha hecho con el control del PSOE , en manos de Zapatero , Zerolo y Blanco , perfectamente secundados por el "amigo" del islamismo radical LLamazares y los peligrosos compañeros de viaje nacionalistas radicales de ERC y PNV . Pero , la mayor incongruencia nos llega por parte del otro compañero de viaje , un partido ilegal y que figura en listas mundiales como organización supuestamente pro-terrorista , cuando menos....
Batasuna es la piedra de toque , que este "Presidente por accidente" como muy bien lo llama Don Luis Maria Ansón , se guarda para poner de guinda en el pastel que se han cocido los grupos más extremistas y radicales de la izquierda de este Pais , en conjunto con un partido al que , cabria llamarlo ya , simplemente PS , porque de Obrero y Español le queda muy poco , por no decir nada .
Escándalos en sus ayunatmientos , ida y venida de ministros de industría , que curiosamente poseen records de impopularidad , como el "eficiente" Clos .
Vejaciones al partido de la oposición , que ve incrédulamente como ha sido tejida una complicada tela de araña , para que le sea imposible volver a gobernar , debido a la vergonzosa exclusión de la vida política que pretenden infligirle los pactantes de la izquierda rencorosa y radical .
Ese es el principal objetivo del Gobierno del PSOE . Perpetuarse en el poder y eliminar a la mitad de España que no comparte sus ideas . Puro talante democrático , si señor , a la altura de régimenes como Corea del Norte , Venezuela o Marruecos .