viernes, octubre 20

LA LEJANIA DE LOS POLITICOS CATALANES DEL PUEBLO DE CATALUNYA

Con la cercanía de las próximas elecciones a la Generalitat,la inmensa mayoría de catalanes sentimos vergüenza ajena de vernos representados por esta fauna de infumables aprendices de políticos,los cuales unica y exclusivamente viven el preludio de las próximas elecciones del dia 1,en clave de insultos,desprestigio del contario,maniobras barriobajeras de todo tipo y secundados por las bases de algunos partidos en acciones fascistas contra los contrincantes. Un claro ejemplo han sido las Juventudes de IUC- els Verds (los comunistas catalanes) , con su campaña de insulto al rival político ( "Follat a la dreta") . Otro claro ejemplo los independentistas radicales , mezclados con militantes socialistas en intentos de agresión y linchamiento al mismo rival político de IUC- els Verds , con conatos de agresión hacia miembros de ese partido al que quisieran ver en llamas y destruido, que no es otro que el PP , que dentro de una Democracia sana de cualquier pais del Occidente desarrollado , no tendría problema alguno , pero que en Catalunya debe de pedir protección policial , como en la España de épocas pasadas, que cualquier acto que fuese de ideas diferentes de las del poder establecido debía de ser reprimido a ostia limpia por parte de los acólitos del poder.Catalunya,siempre modelo de convivencia y democrácia retrocede a pasos agigantados. A este ritmo , la izquierda cainita y radical nos va a trasladar a la Edad de Piedra .
Es un gravísimo problema que tiene la izquierda en nuestro pais.En pleno siglo XXI son incapaces de separar el fascismo del siglo pasado de un partido democrático conservador que sus ideas no son otras que la unidad de España y extirpar el terrorismo sin ceder un ápice del Estado de Derecho ni violar nuestra sagrada Constitución de 1978. ¿Es ello tan terrible delito como para que la izquierda se haya propuesto destruirles y exterminarlos...? Evidentemente , no . Lo que ocurre que , la izquierda jamás ganaría unas elecciones si no provoca en la sociedad el efecto de que su oponente, el Partido Popular representa al fascismo más extremo , como no dejan de indicar destacados miembros del Gobierno del PSOE e incluído el mismísimo Presidente por accidente (como lo llama Don Luis María Anson). Tanto el PSOE como la izquierda más radical no tendrían nada que hacer si no distorsionaran la imágen del PP , un partido democrático como el que más , y que cuenta con el respalda del 40% de los votantes de todo el país ( casi nada ) .
Pero , en Catalunya , especialmente unas gotas de anticatalanismo y españolismo exagerado sobre el PP , hacen que su imágen sea vapuleada en todos los medios catalanes y llegando al extremismo en los afines al radicalismo histérico-independentista catalán , hasta el extremo de preferir reunirse con partidos ilegalizados y señalados como terroristas por la UE , antes que tener cualquier relación con demócratas que comparten otra visión distinta de nuestro Pais , pero que jamás han hecho uso de la violencia y la intimidación , tal y como hace la izquierda radical catalana . Y lo más grave de todo es que la sociedad catalana no es así , sino , todo lo contrario , pero la mala calidad de los políticos que tenemos en Catalunya , hace que los ciudadanos cada vez sintamos más asco y repulsa a la hora de acercarnos al colegio electoral para votar a ...la NADA .