viernes, diciembre 7

MALES DEL SOCIALISMO DEL S. XXI

Tras la ejecución por parte de ETA de dos guardias civiles el pasado 1 de diciembre en Francia , el Gobierno de Zapatero está viendo de cerca la realidad. Ante la miopía mostrada durante los últimos 3 años, y a pesar de los múltiples avisos de la oposición y gran parte de su propio electorado , ahora parece que se están dando cuenta de que no se puede negociar con terroristas , no se le puede dar alas a los independentistas , ya sean vascos o catalanes , porque todo ello conducirá irremisiblemente a la disgregación de España como nación . La nación más antigua de Europa está sufriendo por partida doble ; por un lado a una banda terrorista y a un independentismo recalcicante y prehístorico , y a su vez a un Presidente de Gobierno que les ha proporcionado alas , para intentar su principal y único objetivo , que no es otro que separarse de España , y si puede ser ,provocar el hundimiento de nuestra milenaria nación .
Posiblemente , los delirios de enlazar la II República y sus terribles consecuencias , con la España del s.XXI , y esa idea de nuevo socialismo tan chavista , olvidando y menospreciando la etapa de la Transición , y nuestra casi treintaañera Constitución de 1978 , no le permiten ver al Presidente Zapatero , más que alíados contra la derecha , allí donde unicamente hay independentistas radicales , que no cejarán en su empeño de comerle terreno a la España Democrática y a la Libertad . Un ejemplo es el pensamiento único y totalitario que se ha extendido por Catalunya , gracias a la comunión del socialismo con el nacionalismo . De este matrimonio de conveniencia ha nacido el "nacionalsocialismo" , algo que nos recuerda un terrible pasado , el cual mejor no volver a resucitar en esta Europa Unida del siglo XXI .
No ha sido casualidad toda esa espiral de violencia anti monárquica de este año 2007 .
No ha sido casualidad ese hermanamiento con Dictaduras como la de Castro en Cuba , o Chavez en Venezuela .
Tampoco ha sido casualidad las concesiones al Régimen autoriatario marroquí . Todo ello viene como consecuencia de la ideología pro-comunista de este Gobierno radical , disfrazado en unas siglas (PSOE) , que ya no engañan a nadie , porque no tienen nada de Obrero ni de Español .