ATAQUE FEROZ A LA CONVIVENCIA DE LOS ESPAÑOLES
La débil situación del Gobierno socialista en este tortuoso 2008 , acosado por la tremenda crísis económica , el paro y la inflación galopante al alza , se ve acrecentada por el radical ataque del ultranacionalismo y el separatismo catalan y vasco . Al igual que Marruecos ha aprovechado siempre los momentos débiles de los diferentes gobiernos de España a lo largo del s.XX para lanzarse a nuestra yugular , los insolidarios y extremistas radicales catalanes y vascos , lanzan un feroz ataque para desgastar al Gobierno de la Nación , y a la propia estabilidad del sistema democrático español , y con ello a la convivencia de todos y cada uno de los 45 millones de ciudadanos españoles . Por un lado tenemos al gobierno tripartito catalán , comandados por el muñeco de trapo Montilla , el socialista , y teledirigido por la casta política catalana que realmente hace y deshace aquí , que no son otros que los ultra-nacionalistas radicales de la esquerra republicana , los comunistas verdes y gran parte de CiU . A través del victimismo , y el complejo de inferioridad de toda la vida respecto a Madrid , realizan su ataque con las exigencias en materia de financiación , pataleando y rabiando a grito pelado . Se sobredimensiona un "drama inexistente" , y se oculta la auténtica realidad de los catalanes y las penurias que nos hace pasar el propio gobierno de la Generalitat .
Por el otro flanco , los ultra-nacionalistas vascos , quienes cuentan con cotas de autogobierno que ya quisieran para sí países como Escocia o Irlanda , tienen en la cabeza de su gobierno , a un lendakari totalmente ido de la realidad , y enfrascado en una tarea de enfrentar a los españoles entre nosotros mismos , desobedeciendo al Gobierno de la Nación , a la Constitución y a las Leyes . Ahora , el lendakari amenaza con denunciar a España ante la Unión Europea si no se permite un referendum ilegal , el cual la Constitución Española no contempla .
A su vez , los ultras radicales gallegos y baleares les siguen el juego , para ver si así también pueden sacar tajada .
Mientras tanto , el Presidente Zapatero y su Gobierno Socialista , tienen al País , en medio de la crísis aguda económica , y la pelea entre las filas de su propio partido , el PSOE , un partido que siempre lleva a España al borde del caos y la destrucción , algo que ya ocurrió en 1936 gracias a Indalecio Prieto , Largo Caballero y los ultra-nacionalistas radicales de ERC .
¿Volverá el PSOE a tropezar dos veces en la misma piedra...?
